Un Merecido fin de semana

in #spanish6 years ago

Cuando le dedicas tu vida a las personas y en mi caso a los pacientes es muy difícil regalarte un tiempo a tu vida personal. 

Olvide la ultima vez que salí de viaje o vacaciones, así que en esta oportunidad me tomé un merecido descanso para compatir con las dos personas mas importante de mi vida, mi hijo y mi esposo.   Y nos fuimos a mi lugar favorito Pto la Cruz...

Compartiré con ustedes las fotografías que tome en este merecido fin de semana playa sol y arena.

En el mar la vida es mas sabrosa... totalmente cierto.

Mi pequeña, grande y hermosa familia.

Despierto, observo y callo.

Contemplando el pasaje, como diría un amigo, 5 segundos de tranquilidad.

Por fin le perdió el miedo, y decidió meterse.

Se que muchas veces les abandonó, pero es algo que no puedo solucionar , amo lo que hago y paso horas tras horas en un consultorio que al llegar a casa quiero es dedicarle tiempo a mi angelito, pero en un segundo libre siempre estaré aquí para ustedes. 

Para mi siempre sera un honor, compartir con ustedes un poco de mi...

Nos vemos pronto.


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45