Receta Buñuelos de Yuca...

in #spanish7 years ago (edited)

Hola gran familia de Steemit espero que se encuentren muy bien, yo en particular me encuentro muy bien, y bueno hoy se me ocurrió prepararles una receta muy divina, y fácil de hacer para practicarla para una tarde de merienda mmmm, quiero compartir con ustedes mi receta de unos buñuelos de yuca, para mi sera un verdadero placer y honor de mostrarles mi paso a paso de esta receta y me quedara la satisfacción de que puedan realizarla en casa para la familia y amigos así que vamos a deleitarnos un ratico ese paladar e imaginación y acompáñenme hacer esta maravilla. Les confieso aquí rapidito que me encanta cocinar y que soy amante a los dulces me encanta comer es uno de los placeres mas maravilloso que tiene la vida jajaja, así que bueno no se hable mas y vamos manos a la obra espero que les guste y la disfruten tanto como yo. 

Ingredientes para la preparación de los buñuelos de yuca.

  · Yuca.

 · 1 Huevo.

 · Azucar.

 · ¼ de harina de trigo.

 · Canela en polvo.

 · Aceite.    

Preparación Paso a Paso.

Lo primero que vamos a realizar sera poner a sancochar la yuca, una vez que este lista la dejamos reposar 15 minutos para que se enfrié, luego podemos triturar la yuca sancochada y cuando ya esta triturada le agregamos el huevo y comenzamos a remover, seguidamente le colocamos la harina de trigo y la empezamos amasar hasta que tengamos una contextura para realizar los buñuelos. 

Luego de que ya hemos amasado comenzamos hacer las bolitas con la masa, el tamaño de los buñuelos es a la preferencia de cada quien, ponemos a calentar el aceite en un caldero que este bien caliente el aceite para empezar a freír los buñuelos.



Los Podemos dejar cocinando por 5 minutos hasta que ya estén totalmente doraditos y crujientes, luego los retiramos del caldero y los dejamos reposar para agregarle el azúcar y la canela en polvo, pueden colocarle azúcar y canela a su gusto. 

Una ves ya terminados podemos decir FAMILIA ya están listooooooos para comeeer mmmmm que delicia. 


Y bueno mis queridos amigos espero que les halla gustado esta receta que prepare con mucho gusto y cariño para todos ustedes, es una receta muy sencilla y fácil de hacer para endulzarnos una tarde y compartir con nuestros seres queridos, de verdad me honra mucho compartirles a todos lo que hago con amor para ustedes espero lo disfruten como yo y que alguno de ustedes se anime a realizar esta receta y le den un gusto a su paladar, Espero que estén bien muchas bendiciones para todos.

Que lo disfruten Gracias. 

Sort:  

Hace poco probé la yuca por primera vez, porque en España no es muy típico, y me encantó! Buen post!

jeje que bueno la yuca es muy deliciosa y se puede comer de diferentes maneras, la puedes comer asi sola sancochada o frita, también puedes hacer arepitas de yuca ufff fascinante te las recomiendo, que bueno que te halla gustado. @felgue

Que rico yo quiero yuca..

Yo quiero :) se ve bien rico

Muy bueno. Mas que todo por que es sencillo y su ingrediente principl es algo que ahora comemos todos: la yuca jeje. Es bueno variar. Me gusto mucho. Saludos desde Sucre, te sigo.

Que delicia! confieso que me encanta mucho la yuca, frita, pero nunca e intentado hacer buñuelos, gracias por compartir la receta intentare hacerla @alejandramentado.
también comparto lo que dice el amigo @ronaltj96, la yuca se ha convertido en el principal plato de nosotros los venezolanos jejeje, y nos hemos convertidos en inventores porque con poco hacemos muchos... Feliz inicio de fin de semana a todos

¡ Qué delicia !
Soy amante de las creaciones que provienen de la yuca o el plátano 🙌 ya que los sustituyo por la harina pan ( soy intolerante a ella ) y este post me a encantado, tienes un merecido voto 👌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56