You are viewing a single comment's thread from:

RE: Agregar tu foto de perfil a Steemit - (explicado con imágenes)

in #spanish5 years ago

Hola! Ayer me cree mi cuenta en steemit y he querido cambiar mi imagen de perfil y me metí en settings pero en mi configuración no me sale nada de profile picture ni nada de eso :(( ¿Cómo hago?
Gracias de todas formas tu post!

Sort:  

Hola Alejandra. Yo no he podido cambiarla. No me sale el campo para pegar el link de la imagen. Cómo pudiste hacer?

Hola buenas noches Rousse, a mi me ocurría lo mismo y lo solucione descargando la App eSteem desde hay pude gestionar la imagen de perfil y la portada espero te sea de ayuda, feliz noche

Hola Rousse! Yo lo pude averiguar por accidente. Me metí en la wallet y ahí mismo en configuración me salia todo el link para la foto de perfil, localización y para describir. Me avisas si sirvió.

Excelente ya lo hice muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71178.18
ETH 3871.22
USDT 1.00
SBD 3.50