My first trial as a lawyer! Mi primer juicio como abogada.

in #spanish7 years ago

Buenas noches steemian!

Ya he tenido mi primera actuación en sala como abogada. Estoy realmente contenta y emocionada.

IMG-20170628-WA0047.jpeg

En España hay dos tipos de procedimientos civiles, los ordinarios y los verbales. Se acude a uno u otro en función de la materia o de la cuantía del proceso.

Concretamente el procedimiento que yo llevaba era un procedimiento ordinario por razón de la cuantía, puesto que excedía de 6.000 euros.

Mi actuación en sala se correspondía con una audiencia previa. Este trámite, a su vez, tiene varias fases.

  • Se intenta llegar a un acuerdo entre las partes
  • DE no ser posible, cada parte se ratifica en sus escritos de demanda y contestación a la demanda. En este momento es posible hacer alegaciones complementarias o aclarar alguna cuestion de tu escrito.
  • posteriormente te pronuncias sobre los documentos que ha aportado la otra parte, es decir si los admites o no.
    -se fijan los hechos controvertidos
  • finalmente se proponen las pruebas necesarias para acreditar los hechos. Este punto se refiere a los testigos, documentos, interrogatorios, etc. Es lo más importante y a mi, por suerte, el juez me admitió todas las pruebas que propuse.

Trabajo bien hecho.

Os deseo una gran semana.

Saludos

Sort:  

Enhorabuena @alejandra91... ¡Eres una gran abogada!

Muchas gracias guapa @almu

Enhorabuena @alejandra91, eres una máquina!! Vas a ser una abogada buenísima, espero no tener que contratar nunca tus servicios :D

Muchas gracias @malonmar, si en algún caso los necesitas, ahí estaré yo para defenderte! Un abrazo

Vas a ser una gran abogada @alejandra91! Enhorabuena!!

hola @alejandra91 felicidades! tu esfuerzo tuvo sus recompensas. sigueme

Siempre hay que luchar por lo que uno quiere. Te sigo. @villajgvb1

Enhorabuena! Ya sé a donde acudir cuando tenga alguna movida :)

Claro, para eso estamos! Un saludo @gargon

Enhorabuena!! Mucho éxito

Muchísimas gracias @mauriciovite. Un saludo

Excelente, sigue adelante por más. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36