Las personas mas importantes en mi vida.

in #spanish7 years ago

Estas dos personas que ven aquí conmigo son mis abuelos, mis padrinos pero sobre todo MIS PADRES. Están a mi lado desde el día 01, me han cuidado, guiado, enseñado, respetado, me han inculcado uno de los valores mas importantes que son el respeto y el amor.. Tienen 19 años pendiente de cada cosita que me suceda, si me enfermo, si me caí y me lastime una pierna, si pase de grado en el cole, si reprobé algún examen, si pase todas mis evaluaciones con excelente nota.. Han estado no solo para los buenos momentos, también han estado para reprenderme, enseñarme que cuando hago algo malo guiarme por el buen camino, apoyarme siempre ante cualquier reto que quiera superar, o cualquier meta que quiera alcanzar.. Jamás me han cortado las alas ante cualquier propósito que desee cumplir, al contrario, solo me han apoyado y han demostrado su completa entrega.
Sin duda alguna todas mis metas y propósitos van dedicados completamente a ustedes dos. Son mi todo y más.
Los amaré hasta el resto de mi vida, solo le pido a Dios que me les de muchísima vida y salud para que puedan seguir viéndome triunfar y apoyándome como desde el primer día.Pap.jpg

Sort:  

Que lindo es tener gente que te apoye y te ame tanto! Qué linda eres!!

Es así, son mi motor cada día.. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72