Una profesión muy linda que pude estudiar la Enfermería

in #spanish7 years ago

Buenos días querida comunidad de steemit, en este artículo les quiero hablar de esta carrera la cual a mi parecer es muy bonita, ya que se encarga del cuidado de los seres vivos siempre en pro de poder ayudarlos de la mejor manera posible y en muchas ocasiones salvar vidas.


Fuente

Para estudiar enfermería se requiere mucha paciencia y amor por los demás ya que tener que lidiar día a día con personas enfermas no es nada fácil, algunos suelen comportarse muy groseros debido a su padecimiento, esta profesión tiene mucha demanda en ciudades aunque en los pueblos pequeños es muy difícil conseguir ejercerla debido a que hay muchas enfermeras.

A mí me encanta tratar niños pequeños. En un futuro, si se me es posible me inclinare por hacer un estudio para tratar a la primera infancia, ya que siempre me ha parecido mucho mejor lidiar niños que personas adultas ya que suele ser más fácil el cuidado de ellos.

Yo no he podido ejercer mi profesión ya que vivo en un pueblo muy pequeño por lo tanto se hace más complicado conseguir un puesto.

Además si a esto le sumamos que son puestos manejados por política ya que aquí no ejerce el mejor si no el que tenga lazos de amistad o algo así con ellos, esto hace aún más complicado todo.

En las grandes ciudades es más fácil el ejercerla ya que hay grandes clínicas y hospitales, pero me es muy difícil desplazarme ya que tengo un niño pequeño entonces es muy difícil dejarlo para irme a trabajar.

Aunque se con la ayuda de dios algún día nos cansaremos de ser manejados al antojo de unos cuantos y este país cambiara, esa es la esperanza de muchos profesionales que al igual que yo han estudiado pero se les ha sido complicado ejercer su profesión.

Me despido, que tengan todos un hermoso día, hasta la próxima, gracias por su apoyo, espero poder retribuírselos.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alejagu from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05