Saludos, soy nueva en steemit

in #spanish7 years ago (edited)


Fuente

Hola a toda la comunidad de steemit, soy nueva por aquí, soy amante a los animales, después de todo quien no podría amar estas adorables criaturas (me fascinan los perros y los gatos, son tan tiernos), me preocupo por el cuidado y la protección de estos, así que con mi blog espero poder transmitirles un poco del amor que siento por los animales, creo que debemos cuidarlos como si fueran nuestros propios hijos, muchas veces en ellos podemos ver el amor y el respeto hacia la familia que ni en el mismo hombre se ve.

Espero mis próximos post sean de su agrado y puedan apoyarme, igual estaré tratando de relacionarme con todos ustedes, un saludo para todos y un feliz año.

Sort:  
Loading...

thanks your post! have a nice day

Thanks you

This post has received a 2.67 % upvote from @upmyvote thanks to: @alejagu. Send at least 1 SBD to @upmyvote with a post link in the memo field to promote a post! Sorry, we can't upvote comments.

Yo adoro a los gatos y perros también, actualmente tengo dos gatos y un perro, son mis bebés, mis pqueñas preciosuras.

Si yo tambien tengo dos gatitos, son como hijos de cuatro patitas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65