"Se Acabo"

in #spanish7 years ago (edited)

Quisiera asegurar que todo es un sueño, poder descolgarme de tus recuerdos, comenzar a creer lo que no fue y caminar por la calle del olvido, envenenar mi mente diciéndole que tus besos fueron fingidos, que tus miradas eran ciegas, que cada caricia era imaginaria , que tu presencia era la ausencia de la verdad, que cada cosa bonita de tus labios salio del vació, que cada te quiero era la frase de consuelo para mi, que las veces que nos creímos esta mentira se borrara con el tiempo.

Hoy cuando escribo estas lineas me siento como nunca, como una asesina, porque me encargo de matar lo bonito y alimento lo feo que se siente estar así, comienza el ataque contra mi propio yo, contra mis sentimientos, contra la parte sensible , contra aquello que estaba dentro de mi que lleva tu nombre.

Desde ya prometo no tenerte rencor, pero no confiar en ti. Prometo creer en mi, pero no en ti. Prometo no llorar por mi , pero no por ti. Prometo no olvidarte, pero jamas pensarte. Prometo que estas serán las ultimas lineas que escribo pensando en ti. Porque fuiste tu quien no valoro, porque fuiste tu el que mintió. Porque fuiste tu quien hizo mi corazón crecer con tan solo tocarte, porque fuiste tu el que se encargo de burlar lo bonito , porque fuiste tu quien respiro todo el aire sin importarte que causaba mi muerte.  



Fuente

Sort:  

Muy linda poesía c:

Gracias... bienvenida a Steemit

Me encanto esta parte:
". Prometo creer en mi, pero no en ti. Prometo no llorar por mi , pero no por ti. Prometo no olvidarte, pero jamas pensarte."
Nace de sentir un amor por uno mismo que nunca deberia bajar de ese nivel, un establecer los principios firmes e irrenunciables para con uno mismo y de los cuales si algo a de nacer a de ser a partir de alli y nada ni nadie puede socavarlos.
Solo asi se puede ser libre para elegir realmente si se quiere estar con alguien.
Me gusto la fuerza y coraje con el que surgen las lineas, esa convicion y fe irrenunciable primero en uno mismo.
Gracias por compartie el texto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48