Lo que me gusta a mi, no te tiene que gustar a ti. Por @alej

in #spanish7 years ago

Desperté en medio de los recuerdos, buscaba alcanzar metas, entre ellas me tope con muchos obstáculos y tropiezos enormes, desanimado en el camino y ya casi perdido en un laberinto, angustias y pesares, pero sin duda no perdía la esperanza por encontrar algo nuevo, algo que me hiciera cambiar de opinión, algo que me hiciera valorar cada vez más mi tiempo.

Fue cuando conocía está tecnología, Steemit desarrollada en cryptomonedas, quien se iba a imaginar que existía una comunidad secreta de origen poco popular, que crearán en este método para incentivar a sus usuarios y a su vez impulsar su propia moneda digital, eso fue lo que me causo curiosidad, su funcionamiento y seguir aquí sin esperar recibir nada a cambio, por que la verdad me interesa mas el poder compartir, expresar mis ideas y compartir las diferentes cosas que pasan por la mente, veía que muchos usuarios crecían de la noche a la mañana y otros sin embargo aun estaban como empezaron, he recibido muchas ofensas como también he recibido orientación y mucho apoyo a través de esta extensa comunidad.

Sin embargo mi estadía aquí, sea leído o sea ignorado, sin importar eso, mas que nada lo que me gusta es poder escribir, para variar lo que siento y lo que quiero expresar, es mi naturaleza poder escribir cualquier cosa, pero lo que realmente me apasiona no lo he logrado compartir por este medio no por miedo sino que aún no se me ha dado ese método de inspirarme realmente, me gusta leer mucho y por lo visto hay muchas cosas interesantes, no se como es el debido proceso o uso adecuado, pero todo lo que me gusta realmente le doy mi debido aprecio.

No actuó con egoísmo, no está en mi ser así, apenas llevo unos días aquí no mas de 7 días... y me parece divertido.

by @alej

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94