Poema para tu Valor y mi devaluación - [Your Value and my devaluation]

in #spanish6 years ago (edited)

Nos encontramos en algún año anterior al presente, y yo me encuentro diciendo estas palabras en mi mente...

A ti que tanto te valoro, para mí un tesoro, quiero que sepas que compartimos en común el poco querer y valor que me das a comparación de otros...

2018-01-02 09.58.40 2.jpg

Mientras yo te veo como oro, tú me tratas al igual que un simple pedazo de cobre, como aquél otro hombre, que sin darte cuenta lastimaste al pobre, al bajarlo de esa nube, como a mí esa vez cuando al fin te tuve, que me dejaste en el piso destrozado como un pedazo de mugre...

2018-01-02 09.58.14 1.jpg

Desde aquellas vez donde todo se acabó me fuiste devaluando haciéndome sentir cada vez peor, ahora me encuentro sólo y con poco valor, que es lo que sientes por mi al igual que yo, atrás de ti cegado por este amor, que aún siento desde aquella vez donde me quitaste todo mi valor...

2018-01-02 10.07.42 1.jpg

Todo el contenido utilizado en esta publicación fue creado por mi.

Sort:  

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone to get a valuable upvote on your quality post!

I am following you now, thank you so much!

Me han encantado las fotografías, tu poema está bien logrado, sin duda su objetivo de transmitir el valor que le dan las personas a los sentimientos se hace resonar en tu escritura. Saludos @aleisandel.

buenas prosa hermano. me gusto tu post. pasate por el mio hay uno parecido jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66014.01
ETH 3472.87
USDT 1.00
SBD 2.68