Composición Musical - Looking For Happiness [En Busca de la felicidad]

in #spanish6 years ago

Saludos! Gracias por tomarte tu tiempo y echarle un vistazo a este nuevo trabajo artistico que traigo para ustedes. Se trata de una nueva composición musical de algunas que tengo guardadas en mi pc, que luego compartiré con ustedes. Esta la llamo "Looking for Happinness" o traducido al español "En Búsqueda de la Felicidad", siendo esta melodía una vez más el acompañamiento de uno de mis dibujos, el cual trata justamente de eso, pero esta historia se las contare en algún futuro, esta vez solo quiero traerles esta versión orquestal, que produje en mi pc esta tarde, estando aun incompleta y solo por la mitad, pero igualmente se las quería mostrar así, luego les traeré la versión original completa.

Para esta versión quise poner al piano como el protagonista de la sonata, ya que es mi instrumento favorito, estando acompañado a su vez de unos platillos, y violines de fondo para darle más emoción, no estoy acostumbrado a producir con este estilo pero para ser de mis primeras veces siento que me quedo bien. Asi que aquí les comparto esta Demo, espero que les guste y aprecien las horas que le invertí a este pequeño y digamos que incompleto trabajo. 

<iframe width="560" height="315" src="

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Sort:  

Simplemente,hermoso

Muchas gracias!

La verdad te digo aleisandel
que me encantó la versión,
muy linda la melodía,
entendí que la ilustración
también es de tu autoría,
y si así es te felicito,
por la excelente armonía.

Así es!, la ilustración es de mi pertenencia todo el contenido que publico acá es de mi creación. Saludos

genial, me gusta! éxitos y saludos

saludos,por un momento pensé que era un tecno aunque quedaría perfecto arreglada para ese genero,esta muy buena la composición,metele una batería y un bajo,cuando empiezan los círculos armónicos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by aleisandel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68