Amneccia: Tierra de sueños ( Ilustracion digital + Proceso)

in #spanish6 years ago

-Antes de proceder a ver la siguiente obra, primeramente quiero darte un saludo, y presentarme un poco ya que éste es mi primer post para esta cuenta, solo quiero que sepas que me hago llamar Amolina, he decidido esta vez saltarme el típico #introduceyourself porque en estos momentos prefiero que conozcas mi arte primero, porque veamoslo así el arte es la creación donde podrás ver el verdadero ser del creador, la uso como una clase de tarjeta de presentación, además si te llegase a interesar en algún momento quien soy te invito a ver mis próximas publicaciones, con cada palabra que suelte en ellas, me iras conociendo cada vez más.

Así que comencemos mi presentación con esta obra, llamada "Welcome to Amneccia" la cual como puedes ver hace alusión a un mundo psicológicamente creado por los sueños, donde reina la tranquilidad, donde el frío y la calidez se mezclan para crear una única sensación, que solo te permitirá descansar.
Welcome to Amneccia.jpg

El nombre de éste mundo y de ésta obra viene de una ligera modificación del nombre otorgado al trastorno que causa perdida de memoria en una persona llamado Amnesia, palabra que decidí a modificar para darle una parecida pronunciación en italiano quedando como posible pronunciación "Amnetchia", otorgando más fuerza y elegancia para este nombre, aunque la palabra en Italiano se escribe al igual que en español y se pronuncia distinto, como mencioné fue alterada con el propósito de conseguir una elegante pronunciación y sólo para hacer una pequeña referencia a dicho trastorno, que para mi tiene una fuerte relación con los sueños aveces, pero...¿en qué?, pues simplemente en la principal desventaja que causa la Amnesia, la perdida de memoria, de recuerdos y detalles que vivimos momentos antes de despertar de ese sueño, sólo quedando leves imágenes en nuestra cabeza las cuales son las únicas pistas que nos hacen entender que tuvimos un sueño, ésto no pasa siempre, en ocasiones se tienen sueños tan extraordinarios que son imposibles de olvidar, dejándonos esas imágenes durante mucho tiempo, produciéndonos fuertes emociones al mínimo recuerdo que tenemos de aquel sueño, pero aquí quise emparejar la perdida de recuerdos con esta obra, porque todo el diseño de éste mundo vino de una de esas imágenes restantes de algún viejo y olvidado sueño que tuve, vagante por mis recuerdos.

half.jpg

  • Entonces ahora hablemos un poco del proceso de elaboración...
    gif_03-21-07.07.17.gif

Primeramente puedes observar que el dibujo fue pintado por capas, agregando más detalles por cada una de ellas que es añadida y pintada, dando un alrededor de 5 horas de trabajo hasta finalizarla, ademas quiero añadir que hice uso del programa para pc Paint tool SAI, y que la paleta de colores fue escogida al azar y fue editandoce hasta conseguir la sensación de frialdad cálida que siento al verlo.

Ya con todo esto, doy por terminada la publicación, sólo espero que les haya gustado mucho este contenido, y que no se les olvide dar upvote, también los invito a seguirme para ver mis futuros y aun más grandes proyectos en @aleisandel
vdvd.jpg

Sort:  

muchacho tu trabajo siempre me ha gustado, sigue como quien dicen ''echandole pichon'' que vas muy bien por esto lares!

muchas gracias, así sera!

Bienvenido @aleisandel, de parte de todo el equipo @cervantes. Ya estamos deseando ver más de tu arte :)

Muchísimas gracias, espero que estén atentos a los próximos proyectos que les traeré ;)

Congratulations @aleisandel! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68