Mi dia en el gym.

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit una vez mas les saludo, hoy me anime mucho y les vengo ha hablar un poco de lo que son mis rutinas en el Gym, como les comente en mi presentación me encanta mucho ir, no tengo mucho tiempo en el, pero si me agrada.

Me gustaria compartir con ustedes lo que es, digamos que mi vida personal en el Gym.

A continuación les dejo unas fotos para que observen, lo que son mis rutinas los días lunes

Esta es una pequeña demostración, ya que hoy no entrenamos mucho tiempo, devido ha nuestros dias feriados de carnaval.

Espero les haya gustado, nos vemos en un proximo post, saludos.

Foto Original:@aleisa

Sort:  

Amazing posts well done

Muchas gracias amigo. Saludos

Mucha dedicación, que los resultados vienen cuando menos los esperes.

gracias amigo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66505.48
ETH 3595.60
USDT 1.00
SBD 2.90