##AMOR CANINO##

in #spanish6 years ago

Si me preguntan si el amor a primera vista existe, digo que si, totalmente si, me paso dos veces de hecho con este par de principes que llegaron
sin querer a mi vida, en contra de las reglas donde vivia residenciada y luego contra las reglas de mi casa
(sì, y aun me pelean por llevar dos perros a casa), el hecho es que si quieren conocer el significado de FIDELIDAD y AMOR PURO tengan un perro,
son el complemento ideal de cada familia, para los que viven solos, geniales para los que tienen niños enseñarles el sentido de pertenencia y
cuidado; eso si, el dia que decidan tenerlos (los que no los tengan aun) cuidenlos, no los maltraten, no hay excusas para dejarlos abandonados en la calle
a pesar de la situacion dificil por la que lamentablente estamos pasando, posteriormente estare posteando alternativas para alimentarlos, saludos
nos leemos pronto.PicsArt_1447530897419.jpg

Sort:  

definitivamente las mascotas nos sensibilizan. saludos.

Eso es cierto no hay mas puro, sincero y sobre todo fiel... Yo tengo dos y las adoro.

Asi es amiga

Congratulations @aleidaalcala! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Nada más sincero que el amor transparente de un perro. Parafraseando al bioético Juan Masiá, es mucho lo que podemos aprender de la animalidad de los animales. Exito y felicidad :)

Muchas gracias!! un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52