¿por qué siempre dibujo lo mismo?

in #spanish7 years ago (edited)

¿Por qué siempre dibujo lo mismo?

Hoy me obligué a mi misma a pararme y dibujar un paisaje, preparé todas mis cosas para pintar y empecé.
No habían pasado ni 5 minutos cuando ya había destruido el papel porque le coloqué demasiada agua, intenté salvarlo pero ya estaba todo en pedazos.

Me molesté muchísimo, así que dije que hoy no quería pintar nada y hasta dejé todo tirado en la mesa, me senté en la computadora y me puse a hacer garabatos con algunos pinceles de MediBang Paint, había demasiado ruido así que me puse los audífonos.

Esto es algo muy común que a veces me pasa antes de un ataque de ansiedad, no es la bulla a mi alrededor, si no que yo al mínimo ruido estoy tan sensible que siento que me están gritando

Sigo jugando con los pinceles y termina pasando lo que siempre me pasa mientras sufro ataques de ansiedad y me pongo a dibujar: dibujo un barco en el océano.

oceano.png

Lo dejé así porque quería mostrar exactamente lo que hice durante mi ataque, ahora ya me siento mejor, ya no me molesta el ruido que los demás hagan y estoy más tranquila.

Es muy extraño como funciona cada persona, pero por mi parte, cada vez que vean una pintura de un barco en el océano ya saben que lo hice durante un ataque de ansiedad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59425.55
ETH 2345.78
USDT 1.00
SBD 2.44