LE DIJE QUE SI!!

in #spanish7 years ago (edited)


Hola a toodos! Hoy quiero compartir con ustedes uno de los momentos mas felices de mi vida! Hace casi 2 meses le dije que SI a el amor eterno.

Su nombre es Tommy, él es mi novio, futuro esposo, Fiancé, prometido, mi mejor amigo, el que siempre me escucha, me trata de entender, me dice cuando me equivoco, me apoya en mis decisiones, él saca lo mejor de mi, esta conmigo en las buenas y en las malas. Hemos crecido juntos tanto humana como espiritualmente en muy poco tiempo, siempre de la mano de DIOS. Porque en nuestra relación no somos 2 sino 3, Tommy, Yo y en medio de nosotros Jesús. A Él le doy gracias todos los días por elegir a alguien tan bueno para mi, yo no lo hubiese podido elegir mejor.

El 11 de mayo de este año, esa mañana muy temprano (5:30am) yo sin saberlo, ni esperarlo, mi vida tomo un rumbo decisivo. Nunca pensé que el momento sería tan especial. Siempre vi en programas de televisión o vídeos de youtube y trataba de imaginar como sería mi propuesta de matrimonio, pero la verdad nunca pensé que sería tan especial. Y fue así como en aquella pequeña capilla donde regularmente íbamos a misa juntos, con el amanecer y frente al Santísimo se dió ese momento que yo describiría como perfecto. Con música en vivo de fondo y rodeada de las personas más importantes para nosotros (familia y amigos) me sentí la mujer más feliz de este mundo, pero al mismo tiempo con un poco de miedo por el paso tan grande y decisivo que estábamos dando.

Sé, por lo que he visto, leído y escuchado, que la vida en matrimonio no es sencilla, pero creo firmemente que las bases se construyen desde el inicio del noviazgo, donde la comunicación, el respeto y el amor, son los protagonistas de esta gran historia. Y aunque nuestro camino no ha sido fácil, estamos seguros que con mucho esfuerzo y sacrificio lograremos alcanzar la familia que deseamos y siempre dispuestos a seguir aprendiendo de la vida y de los que me rodean.

Por eso también quisiera escuchar los consejos y opiniones acerca del matrimonio que ustedes steemians me quieran dar. Siempre estoy abierta a aprender de los demás y que mejor forma que escuchar los consejos de aquellos que, ya sea por experiencia o conocimiento sepan sobre la vida de matrimonio.

El dinero que reúna en Steemit esta destinado para nuestra boda! Gracias a todos por su ayuda!

Sort:  

Muchas Felicidades

Muchas Graciaas! :)
Te Sigo.

felicidades!

Graciiaas!
Te sigoo

Felicidades y ten presente que los primeros años de matrimonio son difíciles, los siguientes son insoportables.
Buena Suerte

jajaja Muchaas Graciaas. Tratare de que no todos sean tan insoportables jaja
Te sigoo

Muchas felicidades espero que sean felices juntos

Gracias! Amen!
Te Sigo

Nadie puede decirte como son las etapas que siguen a esta. Solamente vos y tu amor van a escribir la historia que quieran escribir ¡ Salud por eso y que lo que venga sea lo mejor ¡ abrazo

Salud! Muchas Gracias por ese consejo Pablo!
Te sigo

Esperaba encontrar de todo en steemit, pero nunca algo así :').

Graciaas! quería compartir con ustedes lo feliz que me siento :P

Te Sigo
Que tengas un bonito día.

Felicitaciones!!

Graciaaas! :D

Muchas felicidades!

Muchas Graciaas!!

Muchas felucidades que seais muy felices!!

Muchas Gracias!!

Te sigo.

Felicidades, te apoyo con mi voto para contribuir a tu boda jajaja

Muchas Graciias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45