You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bits.farm: Ganar criptomonedas jugando a cultivar la tierra

in #spanish7 years ago

Hola amiga, revisa la factibilidad de poder retirar los fondos sin necesidad de invertir una cantidad Inicial. Yo estuve con un juego similar de dinosauros y luego de recolectar mucho tiempo, al momento de querer retirar me pedian un deposito.

Este es mi post https://steemit.com/dinero/@aldonza/ganar-dinero-con-dinosauro

Sort:  

Desconozco este apartado, pero si se guardan las criptomonedas en bitshares no tendría que haver ningún inconveniente en cambiarlas o venderlas

Voy a probar a ver, muchas gracias

Hola, @aldonza a mi me llamo mucha la atención voy a investigar para probar @Lindaaguila

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66