You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL SILENCIO DE LAS MUJERES....

in #spanish6 years ago

Que horrible :S , yo luego camino con mi novia y no faltan los tipos gritando o chiflando, ya hubo ocasiones en que me les pongo al brinco y salen de chillones, se sienten bien machos en bolita o cuando va una mujer sola, es algo que de verdad no puedo soportar verlo, y es peor el hecho de que ya muchas mujeres lo ven normal, como algo que va a ocurrir todos los dias y vaya que me saca de mis casillas. Espero que poco a poco alzen la voz, le griten, los pateen, yo que se, para que se la piensen 2 veces antes de hacer sus cochinadas >.<

Sort:  

Tranquiliza saber que tenemos a chicos que nos apoyan.

Tienes razón, hermano. No son hombres con pantalones para conquistar la atención de una mujer con halagos respetuosos y sinceros.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94