Alguna recomendacion para aprender ingles?

in #spanish6 years ago

Hola que tal a todos! (:

Hace no mucho tiempo me propuse aprender ingles, siempre tuve esa clase de ingles en la escuela que no se me hacia nada atractiva y acabe por casi odiar a ese idioma, me excusaba en que era muy simple y que el español era mejor y ya saben jaja.

Pero bueno, decidí cambiar esa idea y darle una oportunidad, aparte que me quedó claro por malas experiencias que ese idioma te abre muchas puertas que te pueden facilitar la vida, es por ello que empecé con "Duolingo", no se si ya la conocen.

Bueno, he empezado con esta aplicacion y hasta ahorita me ha agradado bastante, es muy sencilla y bien interactiva para usar, tambien consegui el libro electronico de "ingles para dummies" que sinceramente se me ha complicado un poco porque tiene audio y hay que estarlo poniendo y leyendo el pdf para hacer los ejercicios, aparte me recomendaron poner caricaturas para niños en ingles con subtitulos en ingles tambien para irle agarrando la onda con palabras simples en cuanto a significado y traduccion.

Abro este post por si alguien tiene una recomendacion para aprender ingles de manera practica y que no sea tan teorico, o si recuerda como comenzó a aprender y que tecnicas o tips le sirvieron mas (:

Tengo que agregar que me voy a inscribir a un curso la siguiente semana y empieza en febrero, es de bajo costo en un centro de idiomas de una universidad publica, pero quiero meterle toda las ganas a aprenderlo para ya quitarme esa limitante de no entender ciertas cosas que me gustaria.

Se que todo lleva su tiempo, y poco a poco le iré entendiendo mejor, pero me gustaria saber que recomendaciones tienen ustedes (:

Saludos a todos!!

Sort:  

This is the best post on Steemit. I gave you a vote now, ya heard?

Thank you very much!

Amigo Duolingo la apliacion para telefonos inteligentes es excelente para eso, ver series en ingles y escuchar musica, para poder adaptarte e irlas traduciendo,eso me ha funcionado a mi,claro no soy experta en la materia , pero en ello voy

Gracias por le recomendacion, empezare con las canciones tambien (: .saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81