Mi cultivo de topocho y cambur..!!

in #spanish7 years ago

Buenas a toda la comunidad de steemit el dia de hoy vengo con algo diferente, vengo a presentarles un proyecto que tengo desde hace unos meses atras y creo que ya esta apunto de dar sus primeros frutos jejejeje

Aqui les muestro mi arbol de topocho
topocho 1.jpg

El topocho es una fruta muy importante para la salud dada los beneficios que esta tiene para el organismo y sus propiedades,
El topocho es una de las frutas que mas calorias poseen despues del aguacate, ya que 100 gramos de topocho aportan unas 90 calorias aproximadamente,

En lo que refiere a vitaminas esta fruta nos aportan varias como lo son Vit B, Acido folico, Vit C algo de vit E y fibra por lo que se trata de una fruta muy beneficiosa, Esta fruta tambn tiene gran propidad antioxidante y levemente laxate,

En la siguiente imagen les mostrare uno de los hijitos del arbol de topocho que aun no da frutos pero ya tiene varios hijitos
topocho 2.jpg

En la siguiente imagen les mostrare mi arborl de cambur es muyyy similar al topocho,

cambur 3.jpg

El cambur es una fruta llamado guineo o banana en venezuela, Algunos de los beneficios del cambur muchas personas no los saben pero son muy interesantes como por ejemplo:

1 Ayuda en procesos de depresion ya que contiene triptofano o serotonina
2 Ayuda a las mujeres en el sindrome premestrual
3 Posee alto contenido en Hierro
4 Ayuda a controlar la presion arterial por su alto contenido en potasio y bajo en sal
5 Ayuda con el estreñimiento
6 Ayuda a mejorar la gastriti
7 Muy importante ayuda a la hemoglobina ya que tiene un alto indice de hierro y esto ayuda a la produccion de hemoglobina

Bueno mis amigos de la comunidad steemit siganme que en los proximos post les ire mostrando el crecimiento de mi cultivo y sus frutos. Ayuden a un amigo venezolando en Momento de crisis

Sort:  

New Followers get 0.001 SBD$ and an upvote for free!!

Just follow @steemvote and...

  • we follow back
  • send you 0.001 SBD to your wallet
  • upvote your newest posting

Hola amigo una foto de mi huerto, me van a salir unos melones "piel de sapo" buenisimos. (Eso espero eso es como la cuenta de Steem ;DD).

Tambn sembre una vez melon amigo pero mi patio es pequeño y me salio mucha malesa tube q cortarla jajajaja

Welcome! Joining Steemit will change your life. Please consider checking out minnowsupportproject.com and @minnowsupport. It is a great community of individuals that will help you get started and can answer all of your questions.

Buen Post @aldemaro por nutrirnos con tu información. Excelente :)

Gracias se hace lo que se puede :)

hola. muy buen post, te sigo para que compartamos intereses, espero que me sigas :) saludos!

Welcome :) Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.78
ETH 3089.59
USDT 1.00
SBD 2.48