-DRAWING- Dibujando followers ilustracion de @sanchezal95

in #spanish6 years ago

"Los seres humanos queremos hacer esas cosas extraordinarias por la felicidad que produce en nosotros ya que cuando cumplimos nuestras metas y objetivos sentimos ese sentimiento de realización personal que nos llena el alma."

Hola Chicos y chicas soy Alcides complacido de saludarles una vez más.

Mi pequeño Regalo @sanchezal95 mediante esta Ilustración realizada con un lápiz de grafito con mucho cariño para ti espero sea de tu agrado :)


@sanchezal95


Amigos pueden ubicarme en https://discordapp.com como alcidsmujica#0691 coméntenme y envíenme una foto por si quieres que sea considerada ya tengo algunos en mi lista así que no se pierdas mis próximas publicaciones. Suerte a todos se les quiere un montón.

Gracias por haberse tomado el tiempo de leer. hasta la próxima.

upvote follow.gif

Sort:  

Esta increible! Gracias por tomarte el tiempo para hacerla. Me encanta!♥ Que talento el tuyo. Upvote para ti. Gracias de nuevo.

con gusto para ti y gracias por el apoyo.

Saludos amigo artista. Me gusta mucho tu habilidad para hacer los rostros, es un don preciado.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63672.48
ETH 3319.16
USDT 1.00
SBD 3.91