-DRAWING- Dibujando Ando estilo lineart

in #spanish7 years ago (edited)
Buenísimos Días querida comunidad de Steemit si eres nuevo ¡¡¡BIENVENIDO!!! a esta gran plataforma y a los mas experimentados quiero decirles que mientras mas ayudes a crecer a los demás mas grande seras.
Para comenzar el día un pequeño dibujo estilo lineart que forma parte de mi colección, realizado cuando estaba en la universidad en una hoja de papel cuadriculado.


Me gustaría ir haciendo dibujos de mis companeros esteemians que cada día me apoyan y me impulsan a seguir creciendo, así que no lo olvides puedes ubicarme en https://discordapp.com como alcidsmujica#0691 coméntame y envíame una foto por si quieres que sea considerada ya tengo algunos en mi lista así que no te pierdas mis próximas publicaciones.

Screenshot_16.jpg

Gracias por leer si te gusto has Reesteem para que este contenido llegue a más gente que podría interesarle.

Screenshot_16.jpg

follow me: @alcidsmujica

Sort:  

¿Como es posible que una publicación con 3 view tenga 150 Votos? Cosas aun sin entender...

nice drawing....

Saludos, me gusta encontrar personas creativas y talentosas para el dibujo y admirar sus trabajos. Te seguiré y si deseas me sigues y compartiremos obras.

Gracias por el apoyo también te estoy siguiendo @artemacarre

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36