You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Vale la pena invertir en kolxoz y GoldenTea?

in #spanish6 years ago

Amigo, cuando vayas a trabajar en una pagina de este tipo, siempre existen que se vuelvan scam, la primera pregunta que tienes que hacerte es, ¿ una vez alcanzado el mínimo, debo invertir para cobrar? si la respuesta es si, busca el siguiente punto, puedo reinvertir lo que ya he ganado o debo inyertarle dinero de mi bolsillo para poder cobrar ? si la respuesta es si, no pierdas tu tiempo es scam, ya que si tu tienes una tienda, y me das mercancía, a crédito y llegando el día de pago te digo, María de lo que me vas a pagar, descuenta x cantidad de lo que yo te debo, y tu me dices no si me vas a pagar tienes que traer el dinero de afuera, ya va y por que no aceptas que te pague con el dinero que me gane en tu negocio, acado ese dinero vale para mi pero para ti no, ese mismo razonamiento se le pueden aplicar a estas paginas, me tienes 2 ó 3 meses viendo publicidad y despues me sales que debo invertir para poder retirar, deje que te pague con eso que tengo acumulado, digamos que trabaje gratis por 2 meses, no les conviene, revisa en youtube unos vídeos que hablan sobre una pagina que se llama bitcoinmine, y sobre una granja que pagan en btc, creo que ambas paginas son del mismo adimin. y hay una chamo que hace los cálculos y siempre pierdes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28