Poema ✏️ | TODO ES NORMAL

in #spanish5 years ago


fuente imagen

TODO ES NORMAL


Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela
separador new.png


Todo parece tan igual, como antes,
lo efímero ya es parte de la inmensidad,
que todo cambie ya no es para tanto,
el tiempo me enseñó a que me sé acostumbrar.

La luz del día ya parece tan igual,
el arcoíris y sus colores no se hacen notar,
el tiempo fluye tan lentamente,
en un instante pareciera se acerca el final.


Bastaba que me saliera de mi egocentrismo total,
para percibir que el mundo cada vez es más grande,
un paso fuera de mi elocuente vanidad,
bastó para entender, que sin mi,
todo continúa complejo y normal.


separador new.png




Posted from my blog with SteemPress : http://alcidescadiz.repollo.org/2019/11/01/normal/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76