Poema ✏️ | RETÓRICO

in #spanish5 years ago


fuente imagen

RETÓRICO


Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela
separador new.png


Te propongo una tregua,
sí, a usted mi querido lector,
tu que has leído mis letras,
quizás sabes lo que hay en mi cabeza,
¿podrías deducir mi motivación al escribir?

Pero cuidado, no tan deprisa,
tienes que saber la realidad de mis escritos,
son mezclas de fantasías y delirios,
con un toque de realidad,
pero no del modo como yo lo percibo.


Ten cuidado, puedes caer en el riesgo
de al descifrarme, te reflejes por completo.
Ahora que estas advertido, comienza el juego,
¿Entre prosas y poemas cuál es mi yo verdadero?


separador new.png




Posted from my blog with SteemPress : http://alcidescadiz.repollo.org/2019/09/18/retorico/

Sort:  

Buen juego entre lector y poema.

Excelente idea la de este poema, y muy bien logrado. Felicidades.

Loading...

Saludos @alcidezcadiz al leer tu texto me llena en realidad de esa intriga. solo tu sabrás cuando y como prosigue el juego...

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación da muestra del esfuerzo y dedicación que pones en lo que haces, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Bro muy buen poema! Haces que el lector de enganche y trate de leer más y más para describir lo que tratas de explicar... Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50