Poema ✏️ | SE ME OLVIDÓ

in #spanish4 years ago

fuente imagen

SE ME OLVIDÓ

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Se me olvidó preguntar tu nombre,
no sabía cómo preguntarlo,
por mucho tiempo no me sonrojaba
y así como si nada me lo regalaste,
junto con un beso a la mejilla,
desde entonces pienso tu nombre cada mañana.

Se me olvidó preguntar si estabas sola,
si tu corazón ya estaba ocupado,
día y noche me angustiaba demás
y así como si nada me fijé que no tenías anillos
y me dijiste que te sentías sola,
me di cuenta que al igual que yo buscas a quien amar.


Se me olvidó preguntar si te querías volver enamorar,
sin hacer la pregunta me comencé a ilusionar,
cada mañana imaginando el momento especial
y así como si nada logré ver en sus ojos algo especial,
pero ese brillo era por alguien más,
mi corazón a punto de quiebre y viene ese golpe fatal.


Por no preguntar mi corazón roto está,
aún recuerdo tu nombre y ¿de qué me sirve saberlo?
Ya sé que no estás sola, una alegría hipócrita por ti.
Lo único bueno es que me das motivos para escribir,
¡Que viva el amor y sus letras!
¡Que viva el desamor que es la musa de este autor!


separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77