Poema ✏️ | LA DAMA PERDIDA EN EL TIEMPO

in #spanish4 years ago

fuente imagen

LA DAMA PERDIDA EN EL TIEMPO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Mira que grata se vuelve la vida
aunque la luna y los soles siguen pasando.
Mira que linda sigue esta silla
aunque el tiempo y el uso le pasan por encima.
Mira este árbol que tanto regabas
aunque sus raíces dañó la cerca que pintabas.
Mira tu rostro de mujer hermosa
aunque insistas que las arrugas invaden tu piel.

¿No lo puedes evitar verdad?
Te gastas energías deteniendo el tiempo
pero aun así el tiempo pasa más sobre ti,
si tuvieras diez años menos,
no pensara tanto en tocar tus labios,
si tuviera diez años más,
me atrevería a tocar tus manos y aún más.


Pero la realidad es evidente,
nacimos en las décadas equivocadas
y nos encontramos en el momento inoportuno.
Aunque yo pueda ser tu hijo,
mi amor por ti crece aquí adentro.


¡Maldito el tiempo!,
que jugó con nuestras vidas,
¡maldito el tiempo!,
que no sabe nada de poesías,
ni de amor tras miradas escondidas.


Mira que grata aún es mi vida,
mira que linda sigue tu silla,
mira que hermosa eres cada día.
Yo seguiré siendo tu amigo,
aunque para mi seas mi dama perdida en el tiempo.


separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60629.29
ETH 2636.33
USDT 1.00
SBD 2.51