Poema ✏️ | A QUIEN HA PARTIDO LEJOS

in #spanish4 years ago

Fuente imagen

A QUIEN HA PARTIDO LEJOS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Desde aquí lo único que puedo hacer
es desearte lo mejor,
siempre te imagino sonriendo
aunque eso me conlleve a llorar
y extrañarte por todo lo lejos.

Siempre estarás allí,
no importa que no nos hablemos,
no importa la distancia ni el mar,
sé que la sangre agua no se hace
y mis recuerdos no se borraran.


Desde aquí, lo que deseo es verte feliz
y que cada día sonrías más,
siempre los recuerdos de niño vienen y se quedan,
cuando las fotos las veo una y otra vez,
pero todavía sé que estas allí.


Sé que también me recuerdas
y que extrañas esta parte del planeta,
que sueñas con las vacaciones perfectas,
al lado de los que no ves,
porque en tu corazón permanecen,
porque no importa lo lejos que alguien se encuentre,
la sangre no se olvida del amor ni de los recuerdos.


Desde aquí lo que te quiero decir,
es que te recuerdo un sin fin,
hay muchos más que al igual que yo,
te quieren mucho e incluso más,
que te desean lo mejor y mucho más,
tienes muchos que te quieren,
al final ese es tu tesoro acumulado por acá.


separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83