Fernando Alonso Ficha por Uber :p

in #spanish7 years ago (edited)

El piloto asturiano Fernando Alonso es el flamante fichaje de la empresa de transporte Uber para esta temporada 2017. Alonso, que últimamente destaca por su conducción segura y sin prisas, se ha mostrado muy ilusionado en sus redes sociales. “Empieza una nueva etapa para mí. Muy ilusionado por poder conducir y hablar con otras personas”, ha dicho en Twitter.

“Creo en este proyecto. Estoy comprometido y quiero ser campeón del taxi con Uber. Este es mi único objetivo”, ha añadido. De este modo acallaba los rumores que le situaban en Cabify para la nueva temporada.

alonso.jpg

Como podéis imaginar, esta noticia es falsa. Es una noticia del mundo today que me ha hecho mucha gracia y por ello la he compartido....

Con la mala suerte que tiene este piloto, esto seria lo último que le faltaba al pobre...pero visto lo visto, y tras pasar por 5 escuderias diferentes en los ultimos años, romper todos los motores posibles y no ganar nada siendo un gran piloto...quien sabe si tras dejarse la f1, a Alonso le va mejor como conductor de Uber :P

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94