You are viewing a single comment's thread from:

RE: Elecciones Presidenciales Colombia 2018: El día que puede ser el inicio del cambio o 4 años mas de lo mismo

in #spanish6 years ago (edited)

Respeto tu punto de vista. Deseo para Colombia el mejor futuro posible, de corazón. No deseo que caiga en desgracia como mi país lo está. No me lo has pedido, pero como otro ser humano, y hermano, te compartiré mi opinión:

Deje de crear en las elecciones, todas por igual. Sencillamente me parecen una farsa, ningún país en iberoamerica vive en democracia -quien sabe si exista la libertad que pregonan los demócratas en realidad-, también creo que cuando no se vota se tiene el derecho de quejarse al no ser culpable de lo que otros han decidido hacer.

Compartir es expandir. Bendiciones para ti y para Colombia.

Sort:  

Pues si puede ser que sea hasta una perdida de tiempo ir a votar, pero igual también quedarse sin hacer nada no es la solución y prefiero hacer algo que no hacer nada como muchos abogan como si eso fuera a tratar de cambiar algo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89