You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡NO BASTA!

in #spanish6 years ago (edited)

Buena reflexion amiga yo tuve un anhelo de un hijo y ahora tengo 3 en mi opinion personal es mejor tenerlos a una temprana edad para disfrutar con ellos bueno como digo es mi humilde opinion y si muchas veces es una dificil desicion de si, si o si no porque es un total cambio de vida que implica mucha mas responsabilidad y como lo escribiste mas dedicacion ya no vez solo por ti y tu parece ahora tiene que dar lo mejor para tus bebes si decides si sigue adelante UPVOTE. te haz ganado un Reesteem en mi blog.

Sort:  

Hola amigo buenas noches, es asi, como digo en el post; los que realmente sienten la necesidad de ser padres lo harán muy bien, porque tienen el deseo de serlo, y no por presión del resto. A mi en lo particular me gustan los niños, y siempre creí que máximo a los 30 tendría mis hijos, pero ya voy por 32 años y aún no me siento preparada para ser madre . Ya llegara el momento que el instinto maternal toque mi puerta. Gracias por el apoyo, saludos a la familia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65