POLLO ESTILO CHINO CON SALSA DE SOJA Y VERDURAS

in #spanish6 years ago

POLLO ESTILO CHINO CON SALSA DE SOJA Y VERDURAS

Ingredientes:
1 Pechuga de pollo cortadas en goujon
3 Zanahorias
1 Calabacín
1 Cebolla
1 Pimiento Rojo
Medio vaso de vino blanco Opcional
Medio vaso de salsa de soja
Aceite y sal

Preparación:
1Cortar la Pechuga en Goujon
2 Cortar las verduras en Jardinera
3En aceite salteamos rápidamente las pechugas cortadas en goujon y en cuanto estén, las retiramos. En el mismo aceite, salteamos las verduras y hortalizas que hayamos elegido cortadas en jardinera.

4 Luego salteamos las verduras, reincorporamos el pollo y añadimos una cucharada de salsa soja, y sal, removiendo rápidamente para integrar todos los sabores e ingredientes. Y a comerr!!!
download.jpg

La imagen viene de la pagina:
https://www.kukers.com/receta/1004/fideos-orientales-de-verduras-y-pollo-con-salsa-de-soja

Sort:  

Intentaré hacerla, espero me quedé deliciosa... Tienes mi voto...
Te invito a visitar mi blog y ver mis post. Aquí te dejo el Link de mi publicación más reciente...
https://steemit.com/concurso/@kmejias/concurso-de-fotografia-concursoneruda-con-mi-mascota-semana-1-kmejias

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30