Periodismo audivisual mi carrera, mi pasión mi futuro

in #spanish7 years ago

Ante todo saludos a la comunidad de steemit.
En esta oportunidad les quiero hablar algo más sobre mi, lo que me gusta hacer y para lo que estoy estudiando.
Hace dos años empece a estudiar Comunicación Social (mencion periodismo audivisual), en la Universidad del Zulia (Maracaibo- Venezuela), esto fue lo que siempre soñe desde pequeña.Quiero ser una periodista reconocida dentro y fuera de Venezuela, y se que lo voy a lograr con el esfuerzo y la perseverancia con que lo he hecho hasta ahora.
Me gusta esta carrera porque quiero darle a conocer a los demas lo que pasa a nuestros alrededores,quiero que la gente este informada y que se enteren de todo lo actual en el mundo.

Screenshot_2017-11-27-20-52-40-1.png

Hace aproximadamente un año tuve la oportunidad de compartir con un señor llamado Lenin Danieri,reconocido periodista por ser corresponsal del noticiero Televen en el estado Zulia y de Caracol Internacional.

Screenshot_2017-11-27-22-21-07-1.png

Pasar un día con él fue algo muy agradable porque aprendi muchas cosas que en el futuro me pueden servir.Para mi el es un ejemplo a seguir porque siempre está dando la noticia de la mejor manera y siempre con la verdad por delante.
Tambien en lo que llevo estudiando he conocido muchos lugares que me animan más a continuar cursando mi carrera.
He tenido la oportunidad de ir a canales de televisión, a salas de redacción, a estudios de grabación, a estaciones de radio, a periodicos, al Colegio Nacional de Periodistas(CNP), es en esos lugares que te dan consejos y te motivan que no hay dificultad en el mundo que podamos superar.

Screenshot_2017-11-27-20-44-18-1.png

Algo que tambien ayuda a alcanzar lo que quieres es el apoyo de tu familia y amigos,porque no hay nada mas bonito que tus seres queridos esten allí cuando más los necesitas.

Amo el periodismo y en un futuro se que voy a ser reportera de calle, reportera de deportes,o una buena redactora de un periodico.

Sort:  

éxito en tu profesión

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60546.41
ETH 2355.40
USDT 1.00
SBD 2.53