El huerto de mi hogar (cebolla larga)

in #spanish6 years ago

Amigos de steemit les presento este lindo huerto el cual cuido y mantengo desde hace varios meses.
IMG_20180102_153824.jpg@albanilaguna

Les cuento: un día como cualquiera tuve la iniciativa de hacer algo diferente, salir de la rutina y decidí sembrar estas bellas cebollas, lo hice ya que soy de una zona agricola y me llama la atención este tipo de cosas.
Bueno todo comenzo una mañana cuando me desperte con la idea de cultivar alguna hortaliza y pues pense en cebollas, esto porque me seria de beneficio y tambien seria una ayuda para los demas.

IMG_20180102_153817.jpg@albanilaguna

Con mucha perseverancia , esfuerzo, paciencia y ganas de lograr las cosas tengo mi bello huerto de cebollas, él cual he cuidado y mantenido.

IMG_20180102_153813.jpg@albanilaguna

Por otra parte la cebolla tiene muchos beneficios para la salud, estos son:

Ayuda en la funcion respiratoria, te proteje de las infecciones, reduce los niveles de azucar en la sangre, estimula el apetito y algo muy importante es que disminuye el riesgo de cancer.

IMG_20180102_153838.jpg@albanilaguna

Así una recondacion, si tienen un espacio de terreno en sus hogares no duden en tener un huerto y cultivar cebolla.

Sort:  

Nos encantó tu post, tener nuestros propios huertos es lo mejor que podemos hacer con nuestro cuerpo y con el planeta!

Si, es algo muy bonito e importante

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59084.94
ETH 3240.64
USDT 1.00
SBD 2.32