Me ha interpelado tu escrito @pdc yo creo, o mejor dicho considero , todos debemos ir en busquedad de la conversion y esta no se da asi de facil.. porque el mundo nos ofrece tantas cosas de Dioses ridiculos.. y no de el verdadero Rey de Reyes.. y para ser un buen cristiano tenemos que ser disciplinados.