Un poco de Suspenso

in #spanish7 years ago


Fuente

Es tarde, llego a casa después de un cansado y duro día de trabajo, vivo solo, así que todo está oscuro, abro la puerta y me dirijo a donde se encuentra el interruptor de la bombilla que por alguna razón está en la sala de estar y no en la entrada de la casa, camino lentamente para no tropezar con nada, oigo un ruido, me detengo, pienso - debe ser mi imaginación -, vuelvo a escuchar el mismo ruido, esta vez muy parecido al de un niño que ríe, un escalofrió atraviesa todo mi cuerpo, siento que cada uno de los pelos de mi cuerpo se levantan cuan gato erizado, a mi mente llegan las imágenes de todas las películas de terror que he visto hasta ahora, paranormal, insiduos, anabelle, también la del maldito payaso que se estrenó la semana pasada; vuelvo a escuchar un ruido esta vez algo como shhhhhh, ya mi corazón late a mil por minuto, empiezo a sentirme frio y pienso carajo tengo que prender esa maldita bombilla cuanto antes, dejo de caminar lento, acelero el paso y se escuchan más y más ruidos, carajo estoy que me cago y porque carajo el interruptor esta tan lejos, de pronto estoy corriendo siento que estoy a punto de llegar, si si solo un poco más, de pronto se levantan varias sombras y mi corazón se detiene por un momento “Feliz cumpleaños”, se prenden las luces, aaahhhhh hijos de put… son mis amigos, me calmo, respiro y rio, no sin antes pensar que primero se enciende la luz y después se grita, partida de idiotas.
Sort:  

JAJAJAJAJAJAAJAJJAJA, Me hicistes el dia amigo, saludos desde venezuela. Pasa por mi blog para que veas mi primera publicacion

Que bueno amigo; ese era la idea, hacer reír un poco, gracias por leer.

Tremenda pasada casi mueres del susto, Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68