Título: DESEO DESNUDO II - Técnica acrílico sobre lienzo

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos mis estimados amigos, ¿se acuerdan de mi publicación DESEO DESNUDO? bien en esta oportunidad les traigo DESEO DESNUDO II, una obra de arte con la que sigo haciendo Homenaje a la belleza femenina.


IMG_20180826_003622.jpg


Técnica: Pintura acrílica sobre lienzo
Medidas: 15 x 20 cms
Autor: @alarconr22.arte
Año: 2018



Cada pieza de esta serie HOMENAJE FEMENINO representa a todas las mujeres del mundo, su belleza interior y exterior, cada una es única y especial, deben ser amadas y hacerlas sentir deseadas como mujeres y como seres importantes en nuestra existencia, nos dan la vida y son nuestra vida.


El escenario inicial
A ustedes bellas damas va dedicada esta serie, DESEO DESNUDO II es parte de varias piezas que vienen en camino, cada una con su particularidad y belleza propia.

Paso a paso:

  • Con la idea en mi mente simplemente tomé el lápiz y empecé a hacer los primeros trazos sobre el lienzo para delinear la figura.
  • Después con un pincel y mis pinturas dejé volar mi imaginación para plasmar los colores y obtener el resultado final.



IMG_20180825_132035.jpg

deseo-desnudo-II-GIF.gif



Créditos:

  • Todas las fotos fueron tomadas por mí con un celular BLU R1 HD, y fueron editadas en los programas Corel Craw y Photoshop.
  • El separador y la imagen GIF son de mi autoría.

Otras publicaciones de la Serie HOMENAJE FEMENINO:

Espero disfruten de la publicación tanto como yo disfruto haciendo mi arte y compartiéndolo con todos ustedes.

Licencia de Creative Commons
DESEO DESNUDO II by Ruben Alarcon is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.



Posted from my blog with SteemPress : https://alarconr22arte.000webhostapp.com/2018/08/titulo-deseo-desnudo-ii-tecnica-acrilico-sobre-lienzo

Sort:  

Excelente trabajo, me encantó. Te felicito.

Hola @elemarg, que bueno que te encantó este trabajo. A mi me agrada que mi trabajo tenga la aceptación que tiene, es una satisfacción saber que lo que uno hace es agradable a los demás.
Te deseo el mejor de los éxitos para ti también.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alarconr22.arte from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

El arte es una de las expresiones más bellas, así que no hay mejor forma de plasmar la femeneidad que de esta manera. Por su puesto, hermosa tu pintura! Saludos para ti (;

Hola @curivitas, tienes razón, el arte en todas sus expresiones es la mejor manera de expresar los sentimientos, y en este caso homenajear la femeniedad. Me alegra que te haya gustado mi obra, saludos para ti y el mejor de los éxitos.
Felicidad y Prosperidad

Bella obra de arte!
Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.

Hola @quevedo, que bueno que te haya gustado este obra de arte que es un homenaje a la belleza femenina.
Para mi es un placer mostrarla a todos ustedes en la plataforma, y más aún recibir el apoyo de todos.
Saludos y que sigan haciendo un buen trabajo apoyando el buen contenido y a toda la comunidad hispano hablante.
Felicidad y prosperidad

muy buen uso de los colores calidos

Gracias @inu-jim por tu comentario. Me alegra que mi trabajo guste.
Saludos cordiales.

principalmente GRACIAS por este homenaje . Quería preguntarte como llamarías la técnica usada ? podría ser impresionismo ?

Hola @purpuraperpetua, para mi es un placer hacer este homenaje a las damas. Respecto a tu pregunta, creo que sí, podríamos decir que esta obra es estilo impresionista, otros dirían que es arte moderno o contemporáneo.
Yo me quedaría del lado del impresionismo con detalles abstractos.
Saludos cordiales para ti, es un placer para mí mostrar mi arte y me halaga que se interesen en él.
Éxito, felicidad y prosperidad.

Calidad, maestro... Mis respetos... Un abrazo...

Saludos amigo @eleazarvo. Me alegra que te haya gustado mi trabajo.

Me gusta mucho esa tendencia de los artistas en Steemit de llevar la historia de sus creaciones y ponerlas en gif o fotos separadas, un siente mas cercano el resultado final

En mi caso trato de hacer lo mejor que pueda para mostrarles a todos en la plataforma como es el proceso de elaboración de casa obra. Aquellas que no muestro todo el proceso es porque fueron hechas antes de entrar en Steemit.
Sin embargo te cuento que es difícil documentar el proceso, sobre todo cuando no tenemos quien grabe o documente el proceso. Parar a tomar fotos, grabar y todo eso hay veces que corta el proceso de inspiración y retrasa la obra.
Aún así trato de sacar el trabajo.
Saludos y que bueno que te gustó mi trabajo.
Éxitos, felicidad y prosperidad.

Genial espero con ansias ver en numero 11 de esa serie de pinturas. @alarconr22.arte

Hola @mariana4ve, creo que sólo serán 10 piezas de esta serie. ya veremos como se desarrollan los hechos.
Saludos cordiales para ti de mi.
Felicidad y Prosperidad

Hermano, de corazón me alegra mucho que ya estés pintando allá.
Estás haciendo un hermoso trabajo.
Me encanta ver tus obras, son grandiosas... y Venezolanistas, 100%.
Un abrazo hermano.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Mi hermanazo @kantos, yo también me alegro que así sea. Esto me ayuda a drenar ciertos sentimientos y a liberar tensiones y preocupaciones.
Usted también hace un gran trabajo, de hecho un gran trabajo con todos sus alumnos. Tienes todo mi respeto por tu trabajo amigo.
Saludos y el mejor de los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47