Título: ENCUENTRO

in #spanish7 years ago (edited)

Estimados Amigos de STEEMIT.
En esta oportunidad les traigo esta obra titulada:

ENCUENTRO

encuentro.jpg
Técnica: Mixta sobre tela
Medidas: tríptico de 25cm x 60cm cada uno
Año: 2012
Autor: @alarconr22.arte


Cuando uno agarra un pincel y hace el primer trazo sobre el lienzo, eso es una sensación. El Arte ayuda a expresar los sentimientos, esta obra muestra dos seres encontrados dispuestos a entregarse el uno al otro sin ninguna otra condición que la del deseo de amarse entre ellos. El ambiente es propicio para al momento, la luz los llena de calor, brilla de energía que les llega hasta las profundidades de sus cuerpos, es el deseo que los arropa. El resto queda a su imaginación mis amigos, son libres de volar a donde su mente les lleve.

Esta obra hoy adorna majestuosamente una pared en la ciudad de El Tigre del Estado Anzoátegui en Venezuela, es para mi un honor y un placer saber que ella esta allí, insinuando el placer de amar en un hogar.

Saludos a todos, mis queridos amigos
steemit gif.gif
NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

waaao :0 jshdbchjs me encanto *w * <3 esta hermoso @alarconr22.arte
perfecto. Otro a mi lista de favoritos <3
Saludos y Besos
~Sol~

Jajajaja gracias por tus comentarios! Me alegra que te guste

me encanta..

gracias @marula. La idea es compartir mis creaciones. Saludos

Excelente ilustración de una expresión humana, te felicito.

gracias amigo @fedorbottini. Mis saludos

Simplemente Espectacular.

Gracias amigo por tu comentario

Una obra muy bonita @alarconr22.arte,
hasta pronto!

Muchas gracias @avellana seguro nos seguiremos viendo.

Las vendes? Porque son como para tenerlas en la sala!

Si, he vendido algunas. Por ejemplo está misma de este post, la adquirió una amiga de la ciudad de El Tigre en el Edo Anzoátegui. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42