Título: BURBUJAS - Inspiración plasmada con Acrílico sobre tela.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola estimados lectores y amantes del Arte, quiero presentarles mi obra titulada:

BURBUJAS

Burbujas - 2014-1.jpg
separador N° 3.jpg
Técnica: Acrílico sobre tela.
Medidas: 30 cm x 60 cm (cada uno)
Autor: @alarconr22.arte
Año: 2014
separador N° 3.jpg

Materiales utilizados:

  • Pintura acrílica a base de agua.
  • Sellador acrílico a base de agua.
  • Pinceles de diferentes tamaños.
  • Espátulas de diferentes tamaños.

burbujas - triptico-1.jpg


separador N° 3.jpg

Hacer Arte es un privilegio que debemos aprovechar aquellos que podemos hacerlo, BURBUJAS es la prueba de ello, para mí contemplar mi obra y ver lo que está plasmada en ella me es gratificante. Es una obra llena de sensualidad, llena de curvas y movimientos, con burbujas de colores que envuelven sentimientos.

Podemos encontrar sentimientos de pasión, sentimientos de alegría y diversión, de energia vital, de espititualidad y frescura, además tiene un toque de pureza y nobleza.
Eso es lo que yo como artista veo.

Como toda obra abstracta, es una obra abierta a la interpretación del espectador, sujeta a la percepción de cada quien y a sus experiencias y vivencias. Esto es lo que me gusta del Arte, es interpretativo.

separador N° 3.jpg

DETALLES

burbujas - steemit.png
separador N° 3.jpg

Todas las fotos fueron tomadas por mí con un celular BLU DASH 5.0 y editadas en el programa Corel Draw X7.

Espero les haya gustado el arte que les presento en esta publicación, recuerden que es un arte abstracto, por lo tanto siente la libertad de imaginar lo que quieras, deja volar la imaginación a la hora de dejar tus comentarios respecto a lo que ves en ella.

AMA EL ARTE Y EL ARTE TE AMARÁ

BANNER-STEEMIT-GIF-2.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: Como retribuir al Proyecto dropahead en 15 segundos o menos

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 89%.

¡Sigue intentándolo, pronto alcanzarás la excelencia!


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Calidad, técnica y estética de la fotografía (Buen encuadre, buen enfoque y luminosidad suficiente. Ajustados a lo que la fotografía pretende expresar)
- Adecuación y relación con el tema general planteado (refleja claramente el tema propuesto)
- Impacto de la composición (provoca sensaciones y emociones)

Gracias amigo @cessarespinozaa por apreciar mi trabajo y calificarlo de esa manera. Es un honor para mi, seguiré subiendo este tipo de contenido y trataré de seguir mejorando cada día mas.
Saludos cordiales.

Me gustas como describes lo que es el arte para ti y como lo demuestras, está muy bien plasmando en tus lienzos la interpretación que le das, Burbujas de amor y felicidad para ti ! Un abrazo grande

Hola @gracikuper, para mi es un inmenso placer saber que te gusta el trabajo que realizo. Espero poder seguir complaciendo tus gustos y el de los demás que aprecian mis trabajos.
Un abrazo grande para ti también.

Que hermoso trabajo estimado amigo. Soy una admiradora de tus obras de arte. Le pido a Dios que bendiga tus manos y tu talento. Eres un triunfador. Bendiciones para ti.

Amén amiga @sulayka, mil gracias por tus bendiciones y buenos deseos! Retorno para ti también mis mejores deseos. Mucha felicidad y prosperidad.

Quiero que sepas que observo en tu obra lágrimas de emoción. Gracias.

Me gusta eso, lágrimas de emoción.

te felicito por el talento y dedicación que le pones a tus obras

Gracias amigo, cuando uno ama algo que hace lo hace con todo el gusto del mundo.
Saludos y éxitos para ti.

Buena técnica para este estilo abstracto, gracias por mostrarnos tu proceso en tu muy bien estructurado Post.


Tu artículo ha sido votado por Celf (@celfmagazine), somos un proyecto que tiene como objetivo promover, recompensar y apoyar el arte mediante Steem y aprender de artistas y creadores como tu. Te invitamos a nuestro servidor "Comunidad Artística Hispano Hablante": https://discord.gg/fbpR3Ef

Gracias, mil gracias por el apoyo recibido. Es un honor para mi ver que mi trabajo tiene esa receptividad. Los visitaré por el servidor de la Comunidad Artística Hispano Hablante.
Saludos cordiales.

hermano de verdad encantado de sus trabajos y lo mas importante talento nacional de Venezuela para el mundo éxitos

Gracias @covapalm por apreciar mi trabajo. Para mí es un placer mostrar los trabajos que he hecho.
Saludos y mucho éxito para ti también.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alarconr22.arte from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

increible trabajo de pintura de verdad, me encanto y se ve muy bien donde la pusiste, siempre muy complacido de ver tus obras por todo lo que transmite y el empeño que le pones, saludos.

Hola amigo @joseangelvs, gracias por comentar mi trabajo. Te cuento que no duró mucho tiempo colgado en esa pared, un primo lo vió y le gustó. Ahora está orgullosamente adornando una pared en la casa de él.
Eso me llena de alegría, que una obra mía este adornando un hogar.
Saludos y mucho éxito para ti también.

@alarconr22.arte mi hermano eres excelente otra gran obra, abrazos

Gracias mi amigo @andrades, el complacido soy yo de ver como mi trabajo es del agrado de todos.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50