You are viewing a single comment's thread from:

RE: La repuesta simple de una planaria 👀

in #spanish6 years ago

Me encantó este post, que buena analogía con la Planaria, un animalito tan simple y hace cosas grandiosas que seres más complicados no pueden hacer.
Voy a tratar de memorizar las cuatro relaciones, que aunque son simples y deberíamos tenerlas siempre presentes, a veces se nos olvidan. Por eso trataré de memorizarlas, para que no se me olviden.
Saludos.
FELICIDAD Y PROSPERIDAD

Sort:  

Mi querido poeta de las acuarelas @alarcon22.arte, estoy muy agradecida por tu comentario. Es un honor el que me haces visitando mi publicación. Aprendo cada día al vivir mis principios cristianos y esta enseñanza es una muy especial de un querido Profesor, unificada a un líder religioso muy importante y por supuesto aplicada a la "mía vida".

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25