You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Eres una Buena Pareja Sexual?

in #spanish6 years ago

Mi bella amiga, me alegra que toques este tema sin tabúes, es muy importante conocer sobre este tema, muchos creen que hablar de sexo es prohibido y se cohíben de hacerlo. Creo que la educación sexual y conocer nuestro cuerpo nos hará mejores amantes. Y el amar y tener buen sexo es sano para nuestras relaciones de pareja.
Te felicito.
Para finalizar me tomo el atrevimiento de decir que se ve usted muy atractiva en esa foto.
Saludos para ti de mi. Éxitos, felicidad y prosperidad.

Sort:  

Amén y gracias @alarconr22.arte
Tienes mucha razón amigo, el romper tabues nos permite conocernos y a partir de allí, abrirnos para descubrir el verdadero mundo que nos rodea y amar en plenitud a quien se ama y nos ama.
Gracias por tu visita y gracias por halagar mi femineidad.
Abrazos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59856.14
ETH 2986.21
USDT 1.00
SBD 3.63