OCTOPUS N° 2

in #spanish6 years ago (edited)

Estimados amigos de Steemit.

En esta publicación les traigo este trabajo que representa la continuación de mi post anterior OCTOPUS N° 1. Le verdad me gustó tanto el resultado de mi primer pulpo que me sentí motivado a hacer un segundo pulpo para tratar de hacer una serie que en su momento pensé llamar ANIMALES MARINOS, pero entre una cosa y otra aún no la hago, solo tengo estos dos ejemplares marinos, el OCTOPUS N°1 y éste ahora que les muestro:

OCTOPUS N°2

OCTOPUS II - STEEMIT.jpg

Técnica: creyones y marcadores sobre cartulina.
Medidas: 21,6 x 27,9 cm (tamaño carta)
Autor: @alarconr22.arte
Año: 2016
separador N° 3.jpg

Como ya les explique, éste es mi segundo pulpo, y para hacerlo igual tuve que revisar varias imágenes de pulpos para tratar de hacerlo diferente al primero. Les muestro algunas fotos del proceso cuando estaba coloreando a OCTOPUS N°2:

Foto N°1:
IMG_20161112_095941.jpg

Foto N°2:
IMG_20161112_193017.jpg



separador N° 3.jpg

OCTOPUS N°1 y OCTOPUS N°2

IMG_20161112_194034.jpg
separador N° 3.jpg

Les comenté en el post de OCTOPUS N°1 que hice unas franelas con su diseño, una para uno de mis chamos y otra para mi, bueno ahora les muestro la franela que hice para mi en esa oportunidad:

foto 1 - pulpo 1.jpg

foto 2 - pulpo 1.jpg

En esta foto de la derecha estoy con el chiquitín de la casa, él también tiene su franela, pero no es de pulpo. Ya llegará el momento para mostrar el diseño que él usa.

fecha a la derecha.jpg


Como siempre, espero les haya gustado este trabajo, ojalá el tiempo y las circunstancias me permitan completar mi SERIE DE ANIMALES MARINOS pronto, las ideas vienen a la cabeza, pero ocupaciones y compromisos nos desvían muchas veces de lo que queremos hacer. Está en nosotros retomar las ideas que nos gustan y concretarlas.

Todas las fotos e imágenes presentadas en esta publicación fueron tomadas por mi con un celular BLU R1 HD, y editadas en Corel Draw X7.

Saludos cordiales, nos vemos en la próxima publicación.
banner steemit 1.jpg

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

You got a 1.66% upvote from @postpromoter courtesy of @alarconr22.arte!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: Como retribuir al Proyecto dropahead en 15 segundos o menos

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 91%.

¡Felicidades por su excelente trabajo! "El arte supremo del maestro es despertar el placer de la expresión creativa y el conocimiento" - Albert Einstein


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Calidad, técnica y estética de la fotografía (Buen encuadre, buen enfoque y luminosidad suficiente. Ajustados a lo que la fotografía pretende expresar)
- Adecuación y relación con el tema general planteado (refleja claramente el tema propuesto)
- Impacto de la composición (provoca sensaciones y emociones)


Hola @alarconr22.arte son espectaculares tus diseños.
.
Hemos votado tu post en las curaciones del 10/03.

Saludos, contamos con tu apoyo.

UPVOTE.jpg

Hola @karamelo gracias por el apoyo, es bueno saber que el trabajo que se hace le gusta a la gente. Seguro pueden contar con mi apoyo. Saludos!

Te quedó genial la franela, estos proyectos son los mejores.

Para mi un excelente trabajo tanto el del post como el de la franela sigue así mi hermano que aquí no hay limites para seguir creciendo

gracias amigo por tus palabras, seguro que sí!

Oyé te quedó muy bonito el dibujo 😍 y las franelas están muy coloridas en la playa puede ser un buen negocio 👍

@alarconr22.arte me encantaron tus dibujos, esas viveza de los colores y las formas tan definidas, excelente, te felicito.

Buen día, se ve que le pones mucho entusiasmo a tus dibujos, de envío un link de un grupo de Venezuela que se apoya mutuamente para crecer más rápido y darse a conocer, saludos.
https://discord.gg/vDSyWbb
O sigue a:
@sirtorito

Espectacular te quedó ese pulpo amigo @alarconr22.arte me encanta la pasión con que haces lo que más te gusta. Saludos

Brutal! Esta brutal la franela! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34