Sort:  

@alansolano06 Me parece que no es justo ya que como puede haber ganado un post que apenas tiene 15 upvote y no más de 7 comentarios, en todo caso tu post está muy por encima en cuanto calidad y fotos tomadas por ti mismo, como también es mi caso (132 upvote y 75 comentarios, aparte la versión en inglés que en este concurso no contaba como una de las reglas pero aún así me tomé el tiempo de hacer la versión inglés la cual tiene 24 upvote, y 27 comentarios)en fin a las prueba me remito.

Hola @hectorjoachim creo que hay que respetar el esfuerzo que estan haciendo los compañeros. Nadie les paga por realizar estas dinamicas y los premios salen de su bolsa. Son esfuerzos para hacer crecer la comunidad. La decisión asumo que fue subjetiva, simplemente ganó lo que les gustó mas a los organizadores.
Así que te invito a que hagamos comunidad, aceptemos los premios y colaboremos para crecer juntos. A largo plazo eso será lo que nos de mayores recompenzas. Saludos!

Claro creo que seria la única explicación posible, que ha sido una decisión subjetiva sin duda, exactamente gano lo que les gusto, gracias por la respuesta y por la amabilidad @elteamgordo. Saludos y mis respetos para ti! haces un gran trabajo.

Mi estimado Hector casi todo es subjetivo en toda la plataforma y yo no le veo nada de malo. De hecho en la convocatoria no venía quien tenga más likes y comments ganará, en ese caso mi post de Amigas Alemanas habría quedado en Segundo o Tercer Lugar, pero es cuestión de Gustos y hasta la forma en como enamoras con tu post a la persona que hizo el concurso. Esos votos que comentas que adquiriste de hecho la mayoría son del Proyecto Cervantes y no significa que las 70 personas te leyeron. De hecho son aproximadamente 10 quienes escogen los posts para que con el trail puedan darte varios votos. Escoger y votar Posts siempre lleva un grado de Subjetividad.Lo que a veces creemos que es bueno y vale la pena para Upvote a veces no llegas ni al 1.00 $, así es Steemit y me ha pasado en los 9 meses que llevo aquí. A veces se gana y a veces se pierde y hay que seguir apoyando en todos lados. Saludos

Gracias por el comentario @mauriciovite por cierto no pertenezco al proyecto cervantes ni a ningún equipo de curación, tampoco utilizo su tag, ni el de ningún otro grupo, si me dieron su voto, ahora si como bien dices fue su elección, eso es cierto a veces hay días buenos y malos, me paso al inicio cuando recién ingrese gane mucho gracias a unos pocos votos de ballenas, saludos y mucho éxito para ti!

No te preocupes,estamos aquí para apoyarnos entre todos pero también hay que tener muchas cosas claras y todo lo que te comento es para que crezcas en esta plataforma. Si pudieras ver mis posts de hace 7 meses verás que estaba igual que tú y yo creo hasta peor en cuanto a votos y todavía hay un largo camino por recorrer para ambos. Solo no te rindas y sigue apoyando a la comunidad y verás que los resultados vendrán solos. Saludos y Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78