Perdí gran parte de mi cabello😪.

in #spanish3 years ago

Hola amigos🙋🏻‍♀️! Hoy quiero contarles algo que viví por un mes y medio que fue bastante difícil☹.
Bueno como dice el titulo😊👆🏽, perdí muchisimo cabello hace aproximadamente 12 meses📆. Mi cabello era así😍.
Snapchat-792423134-1.jpg

.
Luego empezó una etapa de mi vida y creo que de muchos😰(COVID19) en los que había que trabajar mucho más🥵 (los días que se podían, por la cuarentena😷),y pues empezó el estrés, agobiamiento, cansancio, pocas energías y muchas cosas más😞... En ese momento note que mi cabello estaba así😨.
20200723_172408.jpg
.
No era el mismo😱, no tenia casi cabello, luego empece a prestarle más atención cuando lo peinaba y lo lavaba 😨 ¡se caía demasiado! ¡Muchísimo! (Tengo partes donde mi cabello esta cortito porque esta creciendo nuevo☺), empece a usar unas cosas muy buenas (te mostraré al final🤭) pero no podía secarlo o plancharlo al menos por dos meses, y me veía así😖...

IMG_20200826_193034_392.jpg

20210520_230232.jpg
.
La verdad si me bajaba muchísimo el autoestima😞 verme con el cabello algo rulos por un mes y medio, por momentos pensé que podía ser algún tipo de hechiceria😅 (¡solo por un momento🤗! porque luego entendí que si solo soy creyente de un Dios❤no debería sentir miedo de ello). Luego de ponerme estas cositas mágicas empece a ver cambios🥳 y ya luego estaba arreglado , así se ve hoy🙊.

IMG_20210514_110044_179.jpg

IMG_20210514_110106_668.jpg
.
Cositas magicas

"Basico" 1: Deja de usar secadores, planchas, risadores... Entre otros🙏🏼.

2: Aceite de recino (crecimiento), aceite de almendras (reduce las puntas abiertas), aceite de coco (reparador y revitalizante.😮).

3: En un envase pequeño coloca un poquito de cada uno de los aceites (con la misma cantidad de cada uno) y así lo colocas en tu cabello (importante: que toque tu cuero cabelludo y las puntas de tu cabello).🥳.

4: A tu shampoo colocale pastillas anticonceptivas (si tienes es opcional, ¡no importa si están vencidas!) y unos trocitos de cebolla morada la dejas fermentar por dos días y listo para usar.
Tranquil@ No va oler mal, solo es un "trocito"😅.

5: Solo necesitas paciencia, paz y mucha fe... Para esperar que estas cositas mágicas hagan su trabajo❤😚.

Sort:  

Que buenos consejo amiga @alanisaranguren voy a tomarlos ya que soy de poco cabello y me tarda mucho en crecer. Por aquí te dejo el enlace Dale estilo a tus publicaciones Es una publicación que hice con los códigos para ordenar los textos espero te sea de ayuda. Saludos!

Muchas gracias💕❤

Excelentes consejos amiga, los productos caseros son muy buenos para nuestro cabello. Gracias por compartir

Buena receta lo usaré, porque el estrés también me esta dejando sin cabello. Buena publicación y gracias por compartir.

Alanis, aparte de bella y con ful simpatía, eres persona de buenas energías; me gusta como cuentas tus historias, son muy queridas. Cuidate.

me parecen geniales tus consejos (cositas mágicas), por eso siempre es mejor lo natural ....

Wow amiga, que experiencia!!, espero que tu cabello se recupere y siga creciendo. Gracias por los consejitos, yo también he luchado bastante con mi cabello porque no crece mucho, los tomaré todo el cuenta, gracias! :)

Buen consejo amiga, y si el aceite de recino es muy bueno para el cabello y incluso para las cejas cuando quieres que sean mas pobladas.

Tomaré nota de las recetas, suelo estresarme mucho y dejar mi cabello en el cepillo jajaj

Muchas gracias por tu post!

#affable #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76