Papá... Story time.

in #spanish6 years ago

Cómo me gustaría sentarme y hablar de cada cosa que pasa en mi vida, en mis días, mis sueños más grandes.
A pesar de que el amor de una madre es muy grande y primordial en la vida de un niño o de un adolescente, hay que resaltar que una figura paterna siempre suele ser importante y cuando ésta falta, hay muchas marcas en los sentimientos de una persona.
Tengo 17 años, crecí viendo como mi padre cada vez se alejaba más de mi, como cada vez me veía menos, como cada vez prefería pasar más tiempo con su esposa que conmigo. A pesar de que cuando era muy pequeña compartíamos, me afectaba el ver que muchos niños compartían más con sus padres que yo.

28616769_10211379126329197_3684669498009176128_o.jpg

Mientras más pasaba el tiempo, menos compartíamos, menos lo veía. Claramente no era por mi culpa, al crecer entendí que esa situación no era solo conmigo, tengo 8 hermanos más, hoy en día ninguno se preocupa por el, solo yo. A pesar de su ausencia en gran parte de mi vida, nunca he dejado de buscarlo, llamarlo para saber si un día podemos vernos, no puedo guardar ese rencor que tienen mis hermanos hacia el, sólo ya estoy acostumbrada a su ausencia y a su forma de alejarse muchas veces.

El rencor hacia el se apoderó de mi en un tiempo, porque veía que mi madre se esforzaba cada día por darme todo, por sacarme adelante, mientras el solo me decía que no tenía dinero para mi, pero al rato subía fotos compartiendo con sus amigos y esposa, yo me indignaba porque ¿cómo era que si tenía dinero para eso y para darme de comer no? sin embargo cuando uno crece, ya es como que entiende que es más allá de el, es más la educación que recibió. Así que ya para mi juzgarlo estaba de más, sólo entendía que había un problema de por medio.

1476814231.png

Lloré muchas veces por su ausencia, porque muchas veces me hubiese gustado contarle mis cosas, mis problemas, qué me pasaba, pero no, el solo no estaba ahí para mi. Muchas veces le conté de mis sentimiento, de que me hacía falta y su respuesta nunca era la que esperaba, así que ya no tenía nada más que hacer o que intentar.

Así cómo a mi, ésto le pasa a muchos niños y niñas hoy en día... Así que padres, entiendan que su amor, si hace falta, si es necesario, que sus hijos no deben pagar las consecuencias de sus desatenciones, porque realmente si afectan. Más allá de la ayuda económica, el amor y la atención es lo más importante, porque si ustedes sus padres no le dan amor ¿Quién lo hará?.

Y cón ésto me despido amigos de Steemit, espero que tengan muy buenos días.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60