You are viewing a single comment's thread from:

RE: De cómo por unos cambures se llegó a una revuelta política (relato)

in #spanish6 years ago

Leí el relato por su título y no me decepcionó. Me gusta como describes este entorno hostil y primitivo en el que se desarrolla el personaje, donde la inteligencia y la estupidez son dos caras de una misma moneda. La manera en cómo un hecho tan simple como una pelea por unos cambures se distorsiona por el boca en boca hasta alcanzar tintes políticos que rayan en lo absurdo, y que dan cuenta de una situación tensa en el país. Como dices al principio, en tu relato la calle habla de muchas formas. Por otra parte, creo que debes tener cuidado con sobre explicar las cosas. Por ejemplo, explicar detalladamente por medio de Lucho lo que ya vimos detiene el ritmo. Son cosas que yo mismo debo mejorar, pero que es bueno tener a consideración. Buen relato.

Yo también soy de Venezuela, y escribí un relato que se asemeja al tuyo por el modo en que se trata la información en la cotidianidad de la calle, te paso el link para que me digas qué te parece: https://steemit.com/spanish/@alangon/el-aporte-del-senor-molina

Sort:  

Gracias, @alangon, por tu detallado comentario y por tus puntuales observaciones (las tendré en cuenta). Ya leeré tus publicaciones y seguimos en contacto. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70