You are viewing a single comment's thread from:

RE: PÉRFIDO (Relato Escrito - Audio Relato)

in #spanish6 years ago

Hola Mariana, te felicito por tu post (te confieso que yo no suelo leer nada acerca de ésta clase de géneros), pero llamó mi atención la voz de un audio que estaba escuchando mi esposo (@karupanocitizen) y resultó ser tu microrelato en audio (que de paso se escucha muy bien).

En cuanto al post, me dejó con ganas de saber más (lástima que la protagonista resultó herida y no sabemos si muere o no), porque hay un párrafo que llamó poderosamente mi atención:

seguramente vino a cobrar una deuda pendiente, una deuda que se ha ido acumulando y ganando intereses, siempre supe que alguien me descubriría, aunque no pensé que vendría de otro mundo.

Ojalá y la protagonista de tu relato no muera y puedas sacar una 2da parte donde nos puedas explicar más acerca de ésta parte sombría y secreta de ella.

Felicitaciones! Muy bueno tu post.

Sort:  

Hola @alanasteemit gracias por tu comentario y por visitar mi publicación. Me gusto mucho que me contaras como llegaste jeje.

La historia esta creada de forma que tu misma llenes los huecos y dejes volar tu imaginación.

Sí como lectora tambien me deja esas ganas de saber más. No te aseguro que haya segunda parte, pero mientras dale el final que tu quieras y hazlo tuyo.

Es la primera vez que hago un audio-relato, y me alegra que hagas el comentario al respecto de como suena. Me gusto tanto que ya quiero hacer el proximo.

Saludos.

Jajajajajaja noooooo, no me dejes sola con estos relatos de terror, siempre @karupanocitizen me ha convencido y reteconvencido que lo acompañe a ver películas de terror, así que no me dejes sola con tu relato y mi imaginación jajajajajaja. Mejor anímate y escribe una 2da parte, te prometo que lo escucharé, lo leeré y no voy a mirar repetidas veces hacia la ventana ni debajo de la cama ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18