You are viewing a single comment's thread from:

RE: El pesimismo nunca ganó ninguna batalla

in #spanish6 years ago

@Keyo365, para reafirmar lo que dices, yo soy Venezonala, de esas que trabajan duro para sacar adelante a sus hijos en medio de ésta insostenible crisis, un compañero de trabajo me habló de Steemit (en aquel momento con la idea de obtener unos ingresos extra para podernos sostener). Hoy te puedo decir que aún cuando mi idea era tomar el dinero acumulado para ahorrar para pasajes) he podido comprar comida, pagar colegio de mis hijos, abonar tarjetas.

Así como yo hay miles de mis hermanos Venezolanos que pueden contarte su historia y como Steemit los ha ayudado. Aquí estamos llenos de optimismo y esperanza que nos ha dado ésta plataforma.

Sort:  

De hecho, me vine a enterar de esta situación por medio de Steemit. Al principio no lo creía: nadie puede vivir de 4 dólares al mes - pensaba yo- pero era verdad: me fui encontrando muchos post con relatos similiares. Cada uno una historia de supervivencia y de lucha, de no rendirse y créanme: me han inspirado y me han hecho sentir vergüenza de quejarme por "mi difícil situación" que no es nada comparado con lo que viven ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64