You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hola! Mi presentación al mundo de Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Gabriela!
Más que suerte te voy a desear muchos éxitos. Yo también amo a los animales, cuando tenía tu edad ya habían pasado por mi vida muchas mascotas, sobretodo las "Aves", empecé con una canaria que la tuve desde que era niña, siguieron palomas, Chirulis, fruteritos, pericos australianos, pericos salvajes (muy inteligentes y domesticados por mi), el último fue un Cristofué, también he tenido perros, perras, perritos y actualmente se ha incorporado una nueva integrante a la familia "Una gata".
Espero leer pronto tus post, sobre estas criaturas hermosas

Sort:  

Hola! Gracias por tu bienvenida Alana! Tengo planes de subir recetas para mascotas, seguro le gustarán a tu hija de cuatro patas! Y te enamorarás de mis dos niñas te lo aseguro!

Perfecto!!! esperaré tus recetas y conocer a tus niñas ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51