Una carta de amor / Segunda parte / Alan E. Delgado

in #spanish5 years ago

Muy buenas a todos!!
Les traigo como prometí la segunda parte de "Una carta de amor".
Espero que les guste esta segunda parte; y como ya saben, mañana la tercer parte.


https://clk.press/im50V

Las rosas del campo ven tu hermosura,
y no se resisten al ver tu grande lindura.

Se entrelazaron nuestros caminos,
sabiendo que siempre estaré contigo.

Escribiendo esta carta me di cuenta de una cosa,
que preferí poema en vez de toda una prosa.

Desde la montaña veo tu luz,
reflejada por mi cruz.

Aun tengo por que escribir,
para yo contigo siempre vivir.

Una carta de amor,
para ti, mi corazón.


Muchas gracias por leer.
Comenten que les a parecido,
para ir mejorando mi contenido.


Vuestro querido poeta:

Alan E. Delgado

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52